Zenia Store

Como funciona Unlimited

Como funciona Unlimited

Zenia World ha invertido invierte muchos recursos en la investigación y el desarrollo de productos que mejoren la calidad de vida de las personas.

Productos con propiedades increíble como el CBD. Perfumes orgánicos creados por perfumistas expertos. O tan necesarios como nuestro probiótico Bionutrizen Desarrollado por Zenia World con 50 millones de fermentos lácteos por cápsula.
Pero ahora con tu suscripción Unlimited disfrutaras de todos estos productos al precio de coste de la compañía.

Nuestra visión es que se convierta en el Netflix de las compras. Y que puedas pagar solo el precio de coste en miles de productos.

Continuamente agregaremos nuevos productos y servicios que podrás adquirir al precio de coste.

Además con tu Unlimited También podrás disfrutar de beneficios al comprar en más de 150 grandes colaboradores a nivel mundial, como booking, aliexpress o vueling.
Tan solo tienes que descargar la app gratuita de Zenia y hacer tus compras en tu tienda de siempre pero accediendo desde la aplicación.

De este modo tenía te pagará por las compras que realices en estos establecimientos. Sí, a partir de ahora ganarás dinero por lo que has hecho siempre gratis. 

También tienes ventajas en todos los servicios de Zenia, por ejemplo, podrás disfrutar de móvil y fibra al precio de coste con una tarifa súper baja, excelentes condiciones y recibiendo en tu cuenta cada mes el 20 % de tu consumo.

Podrás hacer lo mismo, con tus seguros, luz, gas… Y también en los novedosos servicios de la compañía como tu propio entrenador personal online, e-learning, trading… 

Y si estás en España puede solicitar tu tarjeta gratuita Zenia Cepsa para ganar dinero cuando repostes en más de 1700 estaciones de servicio Cepsa. 

 

Como crear tu cuenta Unlimited

Crear tu cuenta Unlimited es muy fácil. Tan solo tienes que seguir estos pasos.

 

Descarga la app de Zenia

El primer paso para disfrutar de todas las ventajas de Zenia Unlimited es descargar la app y crear tu cuenta gratuita.
Cuando te hayas registrado encontrarás tu código de usuario. Usaremos ese código para pagarte cuando hagas compras en las tiendas de los parnert como booking o aliexpress.
Para ganar dinero por tus compras tienes que estar activo como usuario Unlimited.

 

 

Descargar app

 

Realiza tu suscripción

En esta web debes ir a suscripciones y seleccionar Unlimited (o pulsa el botón de este recuadro).
Cuando vayas a realizar el pago introduce tu código tal como se muestra en la casilla que aparece más arriba.
Es muy sencillo.

 

 

Suscripción Unlimited

 

Recuerda siempre entrar en tu cuenta

Zenia Unlimited es una tienda privada para nuestros miembros, por ello recuerda que siempre debes entrar antes en tu cuenta.
Para entrar en tu cuenta pulsa el botón o simplemente en el menu de navegación superior “suscripciones" pulsa en Mi Cuenta.

 

 

Acceder a mi cuenta

Spain