Zenia Smart City

Digitaliza tu establecimiento.

El programa Zenia Smar City esta diseñado para ayudarte a gestionar tu negocio con herramientas que aumenten la eficacia, eviten perdidas y te permitan tener el un control total de tu negocio.

Además formaras parte de un ecosistema de empresas mediante las cuales obtendrás nuevos clientes y fidelizarás a tu cartera de clientes actual.

Todo Incluido

La única solución integral.

Zenia Smart City te ayuda en todas las areas de gestión de tu establecimiento para que el proceso de digitalización se un éxito y genere los resultados esperados para tu negocio. Conviértete en el mejor en tu zona gestionando tu negocio.

Completa solución de TPV

Eficiente software de TPV

El sistema de gestión de TPV te permite mucho mas que cobrar a tus clientes con facilidad.

Control de inventario

Tus productos bajo control.

Tener todo tu inventario bajo control te ayuda a evitar las perdidas, hurtos y caducidad.

Potentes herramientas de Marketing

El sistema de marketing más efectivo para marketing local.

Zenia Smart City te ayuda a fidelizar tu cartera de clientes y conseguir nuevos consumidores leales.

Beneficiate del ecosistema Zenia

Convierte tu negocio en un negocio Smart.

Activa nueves fuentes de ingresos para tu establecimiento al unirte a la mayor red de negocios del mundo.

Preguntas Frecuentes

Preguntas habituales sobre Zenia Smart City

Es un servicio que incluye un poderoso software de gestión integral de tu negocio junto con herramientas esenciales para ayudar a tu negocio a conseguir nuevos clientes y fidelizar tu cartera de clientes actual.

El software incluye todas las funciones de un completo sistema de TPV (Terminal punto de venta).

Zenia Smart City es un servicio todo incluido que tiene un coste único de 29€/mes.

El alta es gratuita, no hay costes de instalación ni de arranque. Tu asesor Zenia Smart City te ayudará a comenzar con los primeros pasos.

Sí, puedes cancelar tu suscripción Zenia Smart City cuando quieras. La cancelación es muy sencilla, tan solo tienes que entrar en tu cuenta en en zeniaworld.es y dirigirte a la sección “Mis suscripciones”. No hay ningún coste de cancelación. En Zenia eres libre y puedes hacer lo que quieras.

Zenia Smart City incluye un sistema de gestión multipuesto. Es decir, si tu establecimiento tiene diferentes puestos o puntos de venta puedes conectarlos todos entre si. De esta manera los datos estarán sincronizados entre todos los puntos de venta.

Por ejemplo, podrás controlar el stock de manera automática. Cuando los diferentes puestos estén cobrando a tus clientes se descontará el stock de todo el inventario. Esta es tan solo una de las muchas funciones que podrás encontrar en el software.

Para conectar diferentes establecimientos necesitarás contar con una licencia Zenia Smart City para cada establecimiento.

Por supuesto, podrás acceder a formaciones gratuitas para ayudarte a obtener el mejor resultado de tu sistema Zenia Smart City.

¡DESCARGA LA APP DE ZENIA PARA GANAR DINERO EN TUS COMPRAS!
¡NUEVA APP ZENIA!