Zenia World




Zenia World

Zenia World es una compañía creada para liderar el cambio.
El cambio en la manera de consumir y hacer negocios.

Nuestro modelo de negocios basado en suscripciones.

Zenia World ofrece a sus clientes y distribuidores las mejores oportunidades de crecimiento por medio del desarrollo de una nueva plataforma que brinda los mejores servicios al menor costo posible, buscando así fortalecer la fidelización de sus clientes y lograr que los distribuidores afiliados a la compañía obtengan el mejor valor posible a lo largo del tiempo.

En el Network Marketing los segmentos que mas han crecido y que siguen teniendo su mercado es salud, bienestar y belleza. Ahora bien, esta pandemia cambió muchas cosas y entre ellas muchos productos y servicios digitales que están creciendo mucho. 
El modelo de negocios que esta creciendo en todo el mundo son las suscripciones, empresas como HBO, Netflix y Spotify tienen millones de clientes a través de su modelo.

Sin ninguna duda es el modelo del futuro, un modelo que beneficia a los clientes. Los clientes quieren principalmente tres cosas,  Primero: comprar productos de calidad. Segundo: comprar al mejor precio y tercero: tener un buen servicio, y este modelo de negocio es para tener millones de clientes.

Somos la primera empresa del mundo con este modelo de negocio dirigido principalmente a los clientes. Sí, será algo revolucionario, porque además de buscar ingresos adicionales, quienes se unen a una empresa de mercadeo en red buscan crear ingresos residuales. Y la residualidad depende de la longevidad. El mejor plan de compensaciones es inservible si la calidad, servicios o precios no logran retener a los clientes. Y sin clientes los distribuidores tampoco se quedarán, por lo tanto se convierte en  un sistema con un alto nivel de rotación que es sólo bueno para los grandes enroladores y no para una persona promedio.

Pero, si logramos que los clientes tengan un precio realmente más bajo que el del mercado, prácticamente al precio de coste de la empresa, entonces estaremos haciendo un gran cambio en el modelo de retención.

Y te preguntaras, ¿entonces de dónde ganan la empresa y los distribuidores? De una membresía muy reducida que pagarán los clientes para obtener estos beneficios incomparables con lo que hay en el mercado.
Y si el cliente quiere pagar su membresía para seguir teniendo esos beneficios, los distribuidores tendremos un alto nivel de retención, por lo tanto podremos generar ingresos residuales muy genuinos.

“Estamos revolucionando el comercio y la manera de hacer negocios digitales”.

El mejor plan de compensación de la industria.

El Plan de Compensación de Zenia World cuenta con el que muchos consideran ya el “mejor plan de compensación de la historia”.

Nuestros embajadores de marca pueden conseguir ingresos de diferentes maneras, obtener 10 bonos increíbles, coche de empresa, ganar recompensas de lujosos viajes y escalar a 11 prestigiosos rangos gracias a sus logros alcanzados.

Disfruta del exótico viaje anual de Zenia World.

Cada año Zenia World recompensa a sus embajadores de marca con la oportunidad de disfrutar de un viaje inolvidable.

Zenia World organiza cada año dos viajes para los embajadores de marca que han trabajado duro durante todo el año.

Estrena un Mercedes último modelo.

Con seguro a todo riesgo y mantenimiento incluidos.

Descubre como calificar y comienza desde hoy mismo a llenar los requisitos para ser el próximo en estrenar uno de estos cochazos equipados con tecología MBUX.

Activa todas las fuentes de ingresos.

Ya conoces dos maneras de ganar dinero con Zenia, el cashback que obtienes con tus propias compras y de las personas que invitas a usar la app y los servicios. 

Pero, ¿sabías que Zenia World ofrece a sus marketers hasta 10 fuentes de ingresos diferentes? Al activar tu licencia accedes al plan completo de negocio y por tanto cada acción que realizas para ayudar a tu equipo a crecer te genera muchos más ingresos.

Masterclass y grupos de apoyo con los mejores expertos en marketing digital.

Como marketer tendrás acceso a un sistema completo de formación online diseñado para ayudarte a tomar acción y desarrollar las habilidades que necesitas para tener éxito en tu propio negocio.

Embudo de marketing automátizado.

Tu licencia de marketer incluye poderosas herramientas de marketing, embudo de conversión, el apoyo de un departamento completo de expertos que trabajan para mejorar tus resultados y un software todo en uno basado en inteligencia artificial que te ayuda a automatizar el trabajo para que te concentres en lo más importante. Vivir y construir tu negocio. 

Activa tu cuenta marketer ahora mismo y construye la vida que quieres.

Ejecutivos fundadores.

Los Fundadores de Zenia World han creado algo más que una empresa. Zenia World —una empresa con un legado— proporciona una experiencia enriquecedora para que las personas crean en ellas mismas a través de sus experiencias en el mercadeo en red y alcancen su máximo potencial para ser líderes y causen un impacto positivo en muchas vidas.

Manuel Lopez

Manuel Lopez

PRESIDENTE

Por casi tres décadas, Manuel ha dirigido empresas del mundo de la tecnología y los seguros. Es un experimentado ejecutivo de negocios en el mundo que aporta una gran experiencia y una trayectoria impecable.

El interés principal de Manuel radica en asegurar que sus equipos se concentren en los clientes y que siempre estén haciendo el máximo posible para ayudar a cada cliente y embajador de marca de Zenia World a tener magníficas experiencias en sus interacciones con la compañía.

Arturo Macías

Arturo Macías

CEO

El liderazgo de Arturo Macías como CEO y Cofundador de Zenia World ha dado como resultado una de las empresas con el modelo de negocio más innovador y potencial de éxito en la industria.

Él afirma que esto es el resultado de tener un equipo ejecutivo extremadamente capaz y experimentado, y magníficos líderes entre los Embajadores de Marca. La mayor fortaleza de Arturo radica en su habilidad de ver lo que puede ser, inspirando la misma visión y confianza en otros.

Fernando Gonzalez

Fernando Gonzalez

DIRECTOR DE DESARROLLO

Fernando ha vivido y desarrollado organizaciones exitosas en varios países de latino américa.
 
Además de su función de alto ejecutivo en el sector, también se le ha reconocido como asesor de confianza, ponente e instructor internacional.

La aportación constante de Fernando ha sido fundamental para el desarrollo de Zenia World, por ello actualmente ocupa el puesto de Director de Desarrollo de la compañía.



Activa tu licencia Marketer.
Tu negocio digital todo incluido.

Más de 10 fuentes de ingresos.
Cancela cuando quieras.

¡DESCARGA LA APP DE ZENIA PARA GANAR DINERO EN TUS COMPRAS!
¡NUEVA APP ZENIA!